Divisiones de Salas

 

Otra de nuestras especialidades es la fabricación e instalación de divisiones de salas de CPD´S.

Las divisiones de salas que fabricamos pueden ser de:

  • Paneles ciego opacos: Permite que la división de la sala este oculta a la vista y no sea posible ver su interior. Esto da una privacidad total a lo que hay en el interior de la sala.
  • Tipo de Rejas: Impide el acceso al interior de la sala pero permite ver su contenido desde el exterior. Las caracteristicas de la reja son personalizables.
  • Mixta: Donde el primer tramo de altura se utiliza paneles ciegos y el segundo tramo se realiza con reja para una mejor recirculación del aire. Pensada para salas donde el techo es superior a los 4 metros.
  • Bajo falso suelo: Para impedir el acceso al interior del cerramiento, si alguien levanta las baldosas de falso suelo. Se instalan rejas en la zona de falso suelo para impedir el acceso al interior de la sala y garantizar un alto grado de seguridad a nuestra division de sala.

Todas las divisiones de sala se instalan con tornilleria de seguridad antiviolable y mirando hacia el lado del cliente. Asi su "desmontaje", solo es posible si se tiene acceso al interior del cerramiento. Esto garantiza que desde el exterior, su desmontaje no sea posible por medios normales. A continuación se muestras algunos ejemplos de las divisiones de sala que fabricamos. Si necesitas mas información, pídenosla en cerramientos@ctielectronica.com

Cerramiento reja Division sala opaca
Division de sala opaca 2 División opaca 3

 

Ahorro Energético

La realización de cerramientos tipo cubo para pasillo fríos nos permiten de una forma económica y rápida mejorar la eficiencia energética de un CPD.

El objetivo en conseguir separar los pasillos fríos de los calientes y evitar así la mezcla de ambientes.

Con estos cerramientos  ,se consigue homogeneizar la temperatura en toda la altura de los racks de los servidores.

Ademas evitamos variaciones entre el suelo y el techo del Rack de hasta 10º ,y hace que la temperatura en toda la longitud de los pasillos fríos sea también la mas parecida posible en cualquier punto.

Estos cerramientos junto con equipos de impulsión de aire frió por falso suelo ,se consiguen ahorros energéticos de hasta el 30%.

Ahorro Energetico

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés