14/06/2017

CTI ELECTRÓNICA, S.L. es una empresa con más de 25 años en el mercado del Diseño, Fabricación y Comercialización de Piezas y Componentes para redes de voz y datos.

Para lograr esta permanencia y reconocimiento en el sector, considera necesario trabajar de acuerdo a unos altos estándares de Calidad que se han plasmado en un Sistema Interno de Gestión de la Calidad que utiliza como base los requisitos de la Norma internacional UNE EN ISO 9001:2015. Puedes descargarte nuestro certificado ISO aquí.

El objeto del Sistema de Gestión de la Calidad es permitir una mejor gestión de los recursos materiales y humanos, que debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia una mejora continua del Sistema, con una búsqueda constante de la satisfacción de los requisitos del Cliente.

El Sistema de Gestión de la Calidad, debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, además de satisfacer nuestras necesidades e intereses (necesidad comercial de alcanzar y mantener la calidad deseada a un coste razonable).

Las actividades CTI ELECTRÓNICA, S.L. se desarrollarán siempre dentro del marco legal, controlando, atendiendo y dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación en nuestra empresa, los cuales se mantendrán actualizados para garantizar su cumplimiento.

Esta Política de Calidad es transmitida a las distintas partes interesadas mediante su difusión a través de nuestra página web, incluyendo nuestros Proveedores/Subcontratistas, a los que aprovechamos para comunicar que serán sometidos a un seguimiento anual mediante nº de No Conformidades detectadas frente al total de compras o contrataciones realizadas en el periodo.

El Sistema de Calidad, y por lo tanto, esta Política, es revisado por la Dirección tantas veces como sea necesario, pero no menos de una vez al año, con el objeto de mantenerla actualizada y adaptada a las necesidades de la organización.

También anualmente se establecerán los Objetivos de Calidad que la empresa pretende alcanzar, sirviendo el Análisis de Riesgos y ésta Política como marco de referencia para los mismos.

Jose Manuel Gómez.

https://ctielectronica.com/img/cms/Política Calidad.pdf